Atasco de tuberías en Valencia, cómo solucionarlo

Atasco de tuberías en Valencia, cómo solucionarlo

¿Atasco de tuberías en Valencia? Un buen mantenimiento de las tuberías es siempre la mejor manera de prevenir un atasco de tuberías en Valencia, pero si esas tuberías están atascadas y deseas que por ellas vuelva a fluir el agua con total normalidad, acude a los mejores profesionales del sector. Extracciones Levante solucionará cualquier problema con tus tuberías, desagües y arquetas, manteniendo además tus instalaciones en buen estado y prestando un servicio completo 24 horas al día 365 días al año ante cualquier problema que pueda surgir.

Atasco de tuberías en Valencia, causas

Es muy habitual que en casa padezcamos algún atasco de tuberías como consecuencia de los restos que caen por el desagüe o de la cal retenida en el agua que se va acumulando en las paredes de las mismas.

Atasco de tuberías en Valencia, operativa

No dudes en confiar en Extracciones Levante ante un atasco de tuberías. Acudirá lo antes posible encontrando la mejor solución técnica y económica del mercado. Habitualmente, el atasco de tuberías se soluciona impulsando agua a presión. Dependiendo de cada caso, podrá procederse también a la extracción mediante tubos de aspiración. Incluso para tuberías de poco diámetro, puede hacerse mediante taladro desatascador.

Atasco de tuberías, mantenimiento

Hay una serie de medidas a nuestro alcance que debemos tener en cuenta periódicamente para intentar evitar el atasco de tuberías. Aquí tienes algunas recomendaciones para un mantenimiento preventivo eficaz en domicilios particulares:

  • Únicamente tirar al inodoro papel degradable, aunque el exceso de este también podría obturar la canalización del inodoro.
  • Hacer el correcto mantenimiento y limpieza de válvulas y tapones, pues es normal que la suciedad y pelos se acumulen ahí.
  • No arrojar productos químicos, tales como pinturas y disolventes.
  • Limpiar los utensilios de comer en la basura antes de llevarlos al fregadero, así nos aseguramos de no arrojar restos de comida ni grasas por el fregadero, que, con el tiempo, acabarán formando una capa que formará un embudo.
  • Usar rejillas protectoras o canastillas en los desagües, así evitaremos caídas accidentales de objetos por ellos.
  • Verter una olla de agua hirviendo una vez a la semana, pues de esta manera impediremos la acumulación de las grasas del día tras día.
  • En exteriores, revisar periódicamente el correcto funcionamiento de sumideros y mantener en buen estado las canalizaciones de tejado antes del otoño y la primavera, en caso de habitar viviendas unifamiliares o adosadas.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.