Extracciones Levante
Blog
Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573
Extracciones Levante

Extracciones Levante, 24 horas al día, 365 días al año

No dude en confiar en Extracciones Levante ante un atasco o una rotura. Acudiremos lo antes posible, 24 horas al día, 365 días al año, sea la hora que sea del día que sea, y encontraremos la mejor solución para tu problema, ya sea una comunidad de propietarios, un particular o servicios para empresas. Para…

leer más
camión cuba 24 horas

Camión Cuba 24 Horas, servicio 24h de Extracciones Levante

La mayor parte de nosotros desconoce realmente qué es y cómo funciona un camión cuba 24 horas, una de las herramientas básicas para llevar a cabo unas correctas actuaciones de desatascos en Valencia y/o desatranco. Sin embargo, si divisas un camión cuba 24 horas circulando, alza la vista y, con muchísima frecuencia, te encontrarás con…

leer más
desatascos en el barrio del cristo

Desatascos en el Barrio del Cristo, confía en Extracciones Levante

La Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo es una mancomunidad de servicios entre Aldaia y Quart de Poblet que cuenta con más de 6.700 habitantes. Dado el lugar del que hablamos, es obvio que los servicios de desatascos en el Barrio del Cristo requeridos a Extracciones Levante son de naturaleza urbana, doméstica unifamiliar y urbanizaciones:…

leer más
limpieza balsa de riego

Trabajos de limpieza en una balsa de riego

Esta pasada semana, parte del equipo de Extracciones Levante ha culminado uno de los encargos más ambiciosos que nos ha llegado en los últimos meses. Se trata de la limpieza y consolidación de una balsa de riego en la localidad valenciana de Cheste. En el espacio, además de haberse sedimentado una enorme cantidad de lodo…

leer más
como ahorrar agua

Fontanería: cómo ahorrar agua en casa

El Instituto Valenciano de la Edificación nos facilita una serie de consejos muy interesantes de fontanería para ahorrar agua en nuestro domicilio. En este artículo, reproduciremos los más importantes. No obstante, recuerda que una vez sobrevenida una avería inevitable, Extracciones Levante cuenta con un servicio integral de fontanería, que abarca desde la localización de la…

leer más
desatascos en pinedo

Desatascos en Pinedo, con Extracciones Levante

Pinedo es una pedanía de Valencia, situada al sur de la ciudad, en el distrito de los Poblados del Sur, donde el río Turia tiene su desembocadura, rodeada de huerta, arrozales y mar, estando parte de su territorio en el Parque Natural de l’Albufera. Pinedo es conocida por ser una de las zonas de Valencia…

leer más
extracciones levante

Extracciones Levante: residuos y medioambiente

Las expectativas de la sociedad en cuanto a desarrollo sostenible, transparencia y responsabilidad y rendición de cuentas han evolucionado dentro del contexto de legislaciones cada vez más estrictas, presiones crecientes con relación a la contaminación del medioambiente, uso ineficiente de recursos, gestión inapropiada de residuos, cambio climático, degradación de los ecosistemas y pérdida de biodiversidad.…

leer más
desatascos en benimamet

Desatascos en Benimàmet, más fácil y rápido con Extracciones Levante

Benimàmet es una pedanía de Valencia con cerca de 15.000 habitantes. Está situada en noroeste de su término municipal en el distrito de Poblados del Oeste, limitando con Burjassot y Paterna. Benimàmet tiene características de población dormitorio de Valencia, razón por la cual, en la actualidad, la industria y la agricultura tienen una importancia menor…

leer más
desatascos en el saler

Desatascos en El Saler, confía en Extracciones Levante

El Saler es una pedanía de la ciudad de Valencia, situada en el distrito de los Poblados del Sur, en pleno Parque Natural de l’Albufera. El núcleo de El Saler es un pequeño poblado cuadrangular. Parte de una pequeña agrupación de barracas a la que, a finales del siglo XVIII, se le fueron añadiendo otras…

leer más

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.