Extracciones Levante
Blog
Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573
desatascos en la cañada

Desatascos en La Cañada, confía en Extracciones Levante

No dudes en confiar en Extracciones Levante para desatascos en La Cañada. Un buen mantenimiento de las tuberías es siempre la mejor manera de prevenir obstrucciones futuras, pero si esas tuberías están atascadas y deseas que por ellas vuelva a fluir el agua con total normalidad, acude a los mejores profesionales del sector. Extracciones Levante…

leer más
limpieza balsa de riego

Trabajos de limpieza en una balsa de riego

En Extracciones Levante intentamos dar solución a cualquier problema que nos plantean nuestros clientes. Uno de los últimos retos que nos ha llegado fue la limpieza de una balsa de riego de gran tamaño en la localidad valenciana de Bétera. La balsa, gestionada por una empresa de mantenimiento, había generado con el polvo del ambiente…

leer más
inspección mediante cámara

Eliminación de raíces en colectores y tuberías

Las raíces de los árboles y vegetales en general van buscando el agua. No hace falta más que una pequeña holgura en colectores o tuberías, para que estas se introduzcan en su búsqueda permanente. Sus extensas raíces persiguen la humedad que suelen desprender las juntas de los colectores por los que se evacuan las aguas…

leer más
limpieza maxima presion

Limpieza con equipos de máxima y alta presión

Extracciones Levante cuenta con equipos de máxima y alta presión utilizados para trabajos y servicios integrales de limpieza específicos, como, por ejemplo, limpiezas de intercambiadores de calor o grandes superficies con incrustaciones. Algunos de los servicios requeridos por nuestros clientes son de difícil ejecución, requiriendo el empleo de procesos muy específicos que puedan lograr su…

leer más
tratamiento de residuos

Tratamiento de residuos y aguas fecales, siempre respetando el medio ambiente

Extracciones Levante cuenta con una moderna flota de última generación de camiones cuba, los cuales son los que ayudan en la eliminación y separación de residuos, así como los encargados del transporte de aguas fecales a las plantas de tratamiento de aguas pertinentes, evitando así cualquier tipo de daño contra el medio ambiente. Extracciones Levante…

leer más
limpieza de pozos negros

Limpieza de pozos negros, vital para evitar problemas más graves

Antes de explicar en qué consiste la limpieza de pozos negros, conviene saber qué es un pozo negro. Un pozo negro es un pozo para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas en aquellas viviendas que carecen de sistema de alcantarillado. En él se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica…

leer más
desatascos en calicanto

Desatascos en Calicanto, con Extracciones Levante

Los desatascos en Calicanto tienen un nombre: Extracciones Levante. Acudiremos lo antes posible encontrando la mejor solución técnica y económica del mercado. Habitualmente el servicio de desatasco de tuberías se lleva a cabo impulsando agua a presión y, dependiendo de cada caso, podrá procederse también a la extracción mediante tubos de aspiración. Incluso para tuberías…

leer más
desatascos en el vedat

Desatascos en El Vedat, la solución es Extracciones Levante

No dudes en confiar en Extracciones Levante para desatascos en El Vedat. Un buen mantenimiento de las tuberías es siempre la mejor manera de prevenir obstrucciones futuras, pero si esas tuberías están atascadas y deseas que por ellas vuelva a fluir el agua con total normalidad, acude a los mejores profesionales del sector. Extracciones Levante…

leer más
limpieza de tuberias

La importancia de la buena limpieza de tuberías

La limpieza de tuberías es una tarea que evitará obstrucciones, malos olores y fugas de las tuberías de nuestras casas que, por el uso incorrecto que hacemos de ellas y el inexorable transcurrir del tiempo, finalizan por deteriorarse. Limpieza de tuberías, cuándo realizarla En la época de verano, cuando tenemos vacaciones y disfrutamos de más…

leer más

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.