Extracciones Levante
Blog
Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573
desatascos en l'eliana

Desatascos en l’Eliana, con Extracciones Levante

L’Eliana es básicamente una ciudad residencial, hecho que ha provocado la transformación de los usos tradiciones del suelo. Como consecuencia de esta particularidad, cabe señalar que su superficie cultivada ha quedado muy reducida, así que la casi totalidad del resto de término municipal se halla urbanizada, destacando sobremanera más de una veintena de urbanizaciones que…

leer más
desatascos urgentes

Desatascos urgentes ante situaciones de emergencia

En Extracciones Levante llevamos a cabo desatascos urgentes en sus desagües, realizamos todo tipo de reparaciones de tuberías, mantenemos sus instalaciones en buen estado y prestamos un servicio completo las 24 horas del día y los 365 días del año ante cualquier tipo de desatascos urgentes que puedan surgirle, tanto en su empresa o en…

leer más
Desatascos en Fuente del Jarro

Desatascos en Fuente del Jarro, con Extracciones Levante

El Polígono Industrial Fuente del Jarro nació en Paterna en el año 1967, y desde entonces se ha configurado como una de las concentraciones industriales más importantes no solo de Valencia o España, sino de Europa. Todo ello debido a sus más de 235 hectáreas, una red viaria de 40 kilómetros y más de 500…

leer más
Desatrancos en Valencia

Desatrancos en Valencia, líderes

Extracciones Levante no es una empresa de desatrancos en Valencia al uso. Cualquier atasco en tus tuberías o sistemas de saneamiento tiene solución en manos de los expertos y formados profesionales de Extracciones Levante. Extracciones Levante es habitualmente reconocida como la empresa líder de desatrancos en Valencia, servicio con el que se inició en el…

leer más
achiques en inundaciones

Achiques en inundaciones, la solución

Atendiendo al diccionario de la RAE, achicar no consiste más que en “extraer el agua de un dique, mina, embarcación, etcétera”. Obviamente, Extracciones Levante entra dentro de ese largo etcétera que tiene lugar en viviendas, locales comerciales, instalaciones industriales, garajes…. Para una empresa de desatascos, achicar consiste en reducir el agua acumulada en un espacio…

leer más
desatascos en campolivar

Desatascos en Campolivar, confía en Extracciones Levante

La solución para los desatascos en Campolivar tienen un nombre de referencia: Extracciones Levante. Acudiremos lo antes posible encontrando la mejor solución técnica y económica del mercado para desatacos 24 horas en Campolivar y su zona de influencia. Habitualmente, el servicio de desatascos de tuberías se lleva a cabo impulsando agua a presión y, dependiendo…

leer más
desatrancos

Extracciones Levante, líder en desatrancos

Extracciones Levante generalmente es conocida como una empresa de desatrancos, actividad con la que irrumpió en el mercado hace ya más de 30 años. Pero comprende una extensa cartera de servicios que la convierten en la empresa líder de limpieza integral en Valencia y su área metropolitana: limpieza de tuberías, arquetas y desagües; extracción de…

leer más
inspeccion de tuberias

Inspección de tuberías, una solución eficiente para ahorrar costes

La inspección de tuberías mediante cámara es la más recomendada por ser una solución eficiente en la que se ahorran importantes costes, ya que no hace necesaria la destrucción o el desmontaje para llegar a visionar el interior de lo que se quiere analizar, pero también es obligatorio su uso cuando las estructuras de los…

leer más
desatascos en san antonio de benageber

Desatascos en San Antonio de Benagéber, con Extracciones Levante

No dudes en confiar en Extracciones Levante para desatascos en San Antonio de Benagéber. Un buen mantenimiento de las tuberías es siempre la mejor manera de prevenir obstrucciones futuras, pero si esas tuberías están atascadas y deseas que por ellas vuelva a fluir el agua con total normalidad, acude a los mejores profesionales del sector.…

leer más
vaciado de pozos ciegos

La importancia del vaciado de pozos ciegos

Vaciado de pozos ciegos, ¿en qué consiste? Antes de explicarlo, conviene saber primero qué son los pozos ciegos. Los pozos ciegos son unos pozos para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas en aquellas viviendas que carecen de sistema de alcantarillado. En ellos se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica…

leer más
  • Extracciones Levante, S. L.
  • Calle Pujaeta del Sord, 66. 46960 Aldaia (Valencia)
  • 961 500 940
  • 670 837 573 (24 horas)

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.