Extracciones Levante
Blog
Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573
camara de tuberias

Cámara de inspección, detectives de tuberías

La inspección de tuberías mediante cámara es la más recomendada, por ser una solución eficiente en la que se ahorran importantes costes, ya que no hace necesaria la destrucción o el desmontaje para llegar a visionar el interior de lo que se quiere analizar, pero también es obligatorio su uso cuando las estructuras de los…

leer más
baldeo de calles

Baldeo de calles, limpiamos tu ciudad

El baldeo, destinado a la limpieza, no debe confundirse con el riego de calles, cuya única función es la de humectar el suelo para evitar el levantamiento de polvo y refrescar el ambiente. Al contrario que el barrido, que se remonta a tiempos lejanos, el baldeo, tal y como se concibe actualmente, es un tratamiento…

leer más
toallitas

El monstruo de las toallitas

Las toallitas y productos etiquetados como «Aptos para tirar por el inodoro» basados en una guía de recomendaciones de las asociaciones de fabricantes deben ser etiquetados como «No tirar por el inodoro» hasta que se acuerde un estándar técnico con el sector del agua. Los fabricantes de toallitas y productos de higiene personal deberían proporcionar…

leer más
extracciones levante

Extracciones Levante, más de 30 al servicio de los valencianos

Ubicados en el corazón de la Comunitat Valenciana, en Aldaia, en Extracciones Levante ofrecemos desde más de tres décadas servicios profesionales de limpieza y desatasco. Con una plantilla altamente cualificada y la última tecnología, planteamos soluciones personalizadas a cada problema, en el menor tiempo posible y con un respecto absoluto al entorno y al medioambiente.…

leer más
rehabilitacion de tuberias sin obras

Ahorra tiempo y dinero: rehabilitación de tuberías sin obras

Extracciones Levante, en paralelo con la innovación, pone a su disposición un revolucionario procedimiento ecológico de reparación de tuberías sin obras: el sistema de rehabilitación de tuberías con manga. Así se denomina esta revolucionaria técnica que permite la rehabilitación de grandes longitudes de tuberías sin obras, y es aplicable a cualquier tipo de canalización. Además,…

leer más
desatascos en lliria

Desatascos en Llíria, con Extracciones Levante

Llíria es la población capital de la comarca de Camp de Túria y sede de partido judicial. Desde los años 30 del siglo pasado ha experimentado un continuo crecimiento, consecuencia de la expansión de la agricultura comercial de regadío y de una pujante industria local, hasta llegar a los cerca de 25.000 habitantes con que…

leer más
servicio urgente de desatasco

Servicio urgente de desatasco

La inmediatez en nuestro servicio urgente de desatasco es una de las señas de identidad de Extracciones Levante. Los servicios urgentes de desatasco aporta indudables beneficios a nuestros clientes, como la pronta y cualificada solución al problema, y el consiguiente ahorro económico derivado de la rápida actuación, ya que se evitan daños mayores a todos…

leer más
camara de inspeccion de tuberias

Cómo funciona una cámara de inspección de tuberías

La inspección de tuberías mediante cámara es la más recomendada por ser una solución eficiente en la que se ahorran importantes costes, ya que no hace necesaria la destrucción o el desmontaje para llegar a visionar el interior de lo que se quiere analizar, pero también es obligatorio su uso cuando las estructuras de los…

leer más
limpieza de pozo ciego

Limpieza de pozo ciego, por qué es tan importante

¿En qué consiste la limpieza de un pozo ciego? Antes de explicarlo, conviene saber primero qué es un pozo ciego. Un pozo ciego es un pozo para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas en aquellas viviendas que carecen de sistema de alcantarillado. En él se realiza la separación y transformación físico-química de la…

leer más
  • Extracciones Levante, S. L.
  • Calle Pujaeta del Sord, 66. 46960 Aldaia (Valencia)
  • 961 500 940
  • 670 837 573 (24 horas)

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.