Extracciones Levante
Blog
Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573
servicio urgente de desatasco

Servicio urgente de desatasco

La inmediatez en nuestro servicio urgente de desatasco es una de las señas de identidad de Extracciones Levante. Los servicios urgentes de desatasco aporta indudables beneficios a nuestros clientes, como la pronta y cualificada solución al problema, y el consiguiente ahorro económico derivado de la rápida actuación, ya que se evitan daños mayores a todos…

leer más
camara de inspeccion de tuberias

Cómo funciona una cámara de inspección de tuberías

La inspección de tuberías mediante cámara es la más recomendada por ser una solución eficiente en la que se ahorran importantes costes, ya que no hace necesaria la destrucción o el desmontaje para llegar a visionar el interior de lo que se quiere analizar, pero también es obligatorio su uso cuando las estructuras de los…

leer más
limpieza de pozo ciego

Limpieza de pozo ciego, por qué es tan importante

¿En qué consiste la limpieza de un pozo ciego? Antes de explicarlo, conviene saber primero qué es un pozo ciego. Un pozo ciego es un pozo para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas en aquellas viviendas que carecen de sistema de alcantarillado. En él se realiza la separación y transformación físico-química de la…

leer más
limpieza de tuberías valencia

Limpieza de tuberías Valencia

A pesar de lo engorroso que puede resultar, una revisión y limpieza de tuberías Valencia mensual es lo que los expertos recomendamos. No obstante, para cualquier servicio que requiera la atención de profesionales, en Extracciones Levante estamos a plena disposición de nuestros clientes con un servicio de urgencias 24 horas 365 días al año. La…

leer más
desatascos en port saplaya

Desatascos en Port Saplaya, con Extracciones Levante

Los servicios de desatascos en Port Saplaya requeridos a Extracciones Levante son, en su mayoría, de naturaleza doméstica, unifamiliar y urbanizaciones: canalizaciones, tuberías y desagües… Desatascos en Port Saplaya solucionables por verdaderos expertos con el equipamiento técnico y la formación requerida. Port Saplaya nace a principio de los años 70 como un proyecto de colaboración…

leer más
cuba de desatascos

Cuba de desatascos, confía en Extracciones Levante

Muchas personas desconocen realmente qué es y cómo funciona una cuba de desatascos. En este texto, te proporcionaremos unas nociones esenciales sobre la cuba de desatascos, una de las herramientas básicas para llevar a cabo una correcta actuación de desatasco y/o desatranco. Cuba de desatascos circulando. Alce la vista y, en la mayoría de ocasiones,…

leer más
fosas septicas

Limpieza de fosas sépticas, consejos y recomendaciones

Una buena razón por la que se debe brindar un tratamiento adecuado a las fosas sépticas es prevenir infecciones y enfermedades, y aportar al bienestar ecológico de las aguas subterráneas. Si las fosas sépticas de las casas de playa, por ejemplo, no estuvieran siendo tratadas y depuradas adecuadamente, podrían estar contaminando las aguas cercanas a…

leer más
desatascos de tuberias

Desatascos de tuberías, con Extracciones Levante

Un buen mantenimiento de las tuberías es siempre la mejor manera de no llegar a desatascos de tuberías, pero si esas tuberías están atascadas y deseas que por ellas vuelva a fluir el agua con total normalidad, acude a los mejores profesionales del sector. Extracciones Levante solucionará cualquier problema con tus tuberías, desagües y arquetas,…

leer más
limpieza de tuberias en valencia

Limpieza de tuberías en Valencia

La limpieza de tuberías en Valencia es una tarea que evitará obstrucciones, malos olores y fugas de las tuberías de nuestras casas que, por el uso incorrecto que hacemos de ellas y el inexorable transcurrir del tiempo, finalizan por deteriorarse. Limpieza de tuberías en Valencia, cuándo realizarla En la época de verano, cuando tenemos vacaciones…

leer más
  • Extracciones Levante, S. L.
  • Calle Pujaeta del Sord, 66. 46960 Aldaia (Valencia)
  • 961 500 940
  • 670 837 573 (24 horas)

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.