Extracciones Levante
Blog
Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573
extracciones levante

Robot fresador, desatascador de tuberías

El fresado puntual con robot fresador es una técnica de actuación sin apertura de zanja, que permite eliminar los diferentes obstáculos presentes en las canalizaciones, tales como acometidas penetradas, acumulaciones de hormigón, raíces, varillas de hierro, grasas, sedimentos calcáreos e incrustaciones mineralizadas. La presencia de este tipo de obstáculos reduce la capacidad hidráulica de la…

leer más

¿Ahorramos agua?

El Instituto Valenciano de la Edificación nos facilita una serie de consejos muy interesantes de fontanería para ahorrar agua en nuestro domicilio. En este artículo, reproduciremos los más importantes. No obstante, recuerda que una vez sobrevenida una avería inevitable, Extracciones Levante cuenta con un servicio integral de fontanería, que abarca desde la localización de la…

leer más
limpieza de alcantarillado

Servicio de alcantarillado, el primer dique

El servicio de alcantarillado es esencial, básico para cualquier metrópolis desarrollada del siglo XXI. No obstante, la cobertura de estas redes en la mayor parte de las ciudades españolas es insuficiente, lo que puede derivar, ocasionalmente, en problemas de salud pública de cierta gravedad. Esta circunstancia se pone de manifiesto, más si cabe, durante la…

leer más

Extracciones Levante retira los residuos del ferry encallado en Dénia

En la noche del pasado 16 de agosto, el ferry Pinar del Río, de la compañía Baleària, encalló en la bocana del puerto de Dénia. Tras la evacuación de los 393 pasajeros, 21 tripulantes y 70 vehículos que se encontraban a bordo —en tiempo y forma—, por parte de Salvamento Marítimo, la Guardia civil y…

leer más
desatascos en el palmar

Desatascos en El Palmar, con Extracciones Levante

El Palmar es una pedanía de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de los Poblados del Sur y situada a orillas del Parque Natural de l’Albufera. Es una de las pedanías más conocidas y características del lago, emplaza en medio de zonas de regadío, conservando, todavía, algunas de las típicas barracas de la zona.…

leer más
Detector de tuberías ocultas

Localizador de arquetas ocultas sin obra

El detector de arquetas ocultas sirve para la localización de fugas o vías de agua. Se denomina fugas a aquellos agujeros en productos o sistemas técnicos que provocan una entrada o salida no deseada de materia sólida, líquida o gaseosa. Ya que las fugas pueden averiar sistemas técnicos completos, los detectores de fugas son los…

leer más
desatranques valencia

Desatranques Valencia, en qué podemos ayudarte

Los desatranques Valencia tienen un nombre: Extracciones Levante. Acudiremos lo antes posible, aportando la mejor solución técnica y económica del mercado. Habitualmente, el servicio de desatranques Valencia se lleva a cabo impulsando agua a presión y, dependiendo de cada caso, podrá procederse también a la extracción mediante tubos de aspiración. Incluso para tuberías de poco…

leer más

Stop inodoro: qué no debe tirarse jamás

Atascos y averías en tuberías son las consecuencias visibles e inmediatas de un mal uso del inodoro son los atascos y averías en tuberías. Pero el impacto de usar el WC como cubo de basura va más allá, ya que muchos residuos acaban en ríos y mares, degradando el medioambiente y poniendo en peligro ríos…

leer más

Aguas residuales: y después de tirar de la cadena, ¿qué?

Hechos tan cotidianos como abrir el grifo de agua para lavar los platos o unas verduras, darse una ducha, utilizar el inodoro… son el punto de partida de la gestión de uno de los residuos más producidos en nuestra sociedad. Antes de la existencia de las estaciones de depuración, todas las aguas residuales se vertían…

leer más
camara de tuberias

Cámara de inspección, detectives de tuberías

La inspección de tuberías mediante cámara es la más recomendada, por ser una solución eficiente en la que se ahorran importantes costes, ya que no hace necesaria la destrucción o el desmontaje para llegar a visionar el interior de lo que se quiere analizar, pero también es obligatorio su uso cuando las estructuras de los…

leer más
  • Extracciones Levante, S. L.
  • Calle Pujaeta del Sord, 66. 46960 Aldaia (Valencia)
  • 961 500 940
  • 670 837 573 (24 horas)

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.