Cuba de desatascos, confía en Extracciones Levante

Cuba de desatascos, confía en Extracciones Levante

Muchas personas desconocen realmente qué es y cómo funciona una cuba de desatascos. En este texto, te proporcionaremos unas nociones esenciales sobre la cuba de desatascos, una de las herramientas básicas para llevar a cabo una correcta actuación de desatasco y/o desatranco.

Cuba de desatascos circulando. Alce la vista y, en la mayoría de ocasiones, te encontrarás con que pertenecen a la flota de Extracciones Levante. Nuestra histórica implantación en Valencia y su área metropolitana, y el elevado número de clientes que confían en nuestros servicios lo han hecho posible.

Cuba de desatascos, descripción

Se trata un vehículo que se compone de una cuba de gran capacidad separada en dos compartimentos: uno para agua limpia y otro para los lodos. El empleo del camión cuba de desatascos está expresamente diseñado para desatascar mediante el uso de agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos.

La cuba de desatascos puede contar con una cuba de distintos volúmenes. En concreto, nos encontramos con cubas con capacidades que oscilan desde los 1.500 a los 16.000 litros, normalmente. De este modo, llega a adaptarse a las necesidades de cada cliente o situación en la que este se encuentre. Un detalle: la mayoría de las cubas de desatascos de gran capacidad disponen en su interior de un tabique desplazable que separa la cuba en dos habitáculos. Esto posibilita jugar en cualquier situación con la capacidad para agua limpia y suciedad.

Funcionamiento de la cuba de desatascos

Para cualquier necesidad de cuba de desatasco (la solución más eficaz para desatranques y limpieza de tuberías), Extracciones Levante cuenta con una nutrida y moderna flota, dirigida por los mejores profesionales del sector.

Está habilitada para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna.

Su funcionamiento es doble: con un aspirador que dispone de un depresor que se ocupa de poner en marcha grandes cantidades de agua a presión. En la parte del aspirador, el depresor coge aire del interior de la cuba. Así se crea un flujo de aspiración que arrastra todo tipo de líquidos por muy espesos que sean. El otro componente básico es la bomba, que impulsa agua limpia a alta presión.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.