Extracciones Levante

Innovación

Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573
Robótica y tecnología

Desatasco de tuberias

En Extracciones Levante trabajamos siempre a la vanguardia de la tecnología, probando nuevas técnicas y procedimientos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el desatasco de tuberias, desagües, fosas o alcantarillado. De esta forma, contamos con modernos procesos como la inspección de tuberías mediante cámaras robotizadas, la reparación puntual a través de packers o la rehabilitación completa de tuberías mediante el uso de manga, entre otros. Servicios adaptados a cualquier eventualidad y que permiten evitar costosas y molestas obras de reparación, solucionando y previniendo problemas en tuberías y sistemas de saneamiento

desatasco de tuberias
Inspección interna de tuberías mediante cámara

Este sistema nos permite introducir una cámara dentro de las tuberías para comprobar de forma fehaciente el estado de las mismas y así poder efectuar la reparación necesaria. Previamente a la inspección, las tuberías deben estar perfectamente limpias para que puedan pasar las cámaras. Mediante cámaras de empuje y microcámaras se realiza una visualización en tiempo real de las tuberías o arquetas de distintos diámetros, y se graba cada detalle para que el cliente pueda conocerlo a través de un completo informe. La cámara robotizada nos permite visualizar conductos de grandes diámetros y valorar trabajos mucho más complejos, visualizando en los monitores en tiempo real cualquier obstáculo, rotura o junta en mal estado.

desatasco de tuberias
Reparación puntual de tuberías mediante packers

Mediante esta técnica se pueden reparar fisuras, grietas y juntas en tramos específicos de tuberías sin necesidad de realizar grandes obras de sustitución. Una vez realizada la inspección y limpieza de la tubería, se preparan los materiales y equipos para la actuación: se coloca una resina adecuada, que se va a adherir a las paredes internas de la tubería gracias a la presión ejercida, y, al secarse, se endurece, creando una unión resistente con la antigua tubería. De esta forma, el problema queda subsanado en un tiempo récord y sin necesidad de llevar a cabo una compleja, costosa y molesta obra de sustitución de todo el tramo de tubería.

desatasco de tuberias
Rehabilitación de tuberías mediante manga

Gracias a esta moderna técnica, los profesionales de Extracciones Levante pueden salvar todo tipo de fisuras, grietas y juntas en mal estado en tuberías completas, sin necesidad de sustituir la canalización en mal estado ni de grandes obras. Una vez realizada la inspección y limpieza de la tubería a reparar, se procede a la preparación de los materiales y equipos para la actuación de la manga. Se coloca una resina adecuada de tal manera que, sometida a presión, queda adherida a las paredes internas de la tubería. Al secarse, se endurece, creando una unión resistente con la antigua tubería y una canalización prácticamente nueva.

desatasco de tuberias
Localizador o detector de tuberías y arquetas ocultas

En ocasiones, no es sencillo encontrar tuberías y arquetas ocultas en instalaciones que no están parametrizadas y favorecer a un rápido desatasco de tuberias. El localizador o detector dispone de una sonda que se enrosca en el extremo de la manguera de los camiones y se introduce por la arqueta o tubería como si se fuera a realizar una limpieza. El receptor en superficie sigue la señal que emite la sonda hasta encontrar el lugar exacto indicando también la profundidad.

desatasco de tuberias
Robot fresador

Equipo utilizado en el interior de tuberías o conductos para eliminar elementos de gran dureza como raíces de gran diámetro, incrustaciones de hormigón o cemento, e incluso acometidas incrustadas en las tuberías. Una solución perfecta para problemas de obstrucción y desatasco de tuberias que impiden el correcto funcionamiento de tuberías y sistemas de saneamiento.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.