Extracciones Levante

Desatascos 24 horas

24 horas. Tel. 670 837 573

Servicio 24 horas y 365 días

Estamos a su disposición las 24 horas, 365 días al año. Ante cualquier eventualidad, llámenos al 670837573

Vaciado y desatasco de fosas

Soluciones personalizadas para el desatasco de tuberías, vaciado de fosas o problemas de alcantarillado

Reparación de tuberías sin obra

Tecnología aplicada a los sistemas de saneamiento para que sufra las menos molestias posibles

Extracciones Levante no es una empresa de desatascos 24 horas al uso. Cualquier atasco en tus tuberías o sistemas de saneamiento tiene solución en manos de los expertos y formados profesionales de Extracciones Levante.

Extracciones Levante generalmente es conocida como una empresa de desatascos 24 horas, actividad con la que se dio a conocer en el mercado hace ya más de tres décadas. Pero comprende una extensa cartera de servicios que la convierten en la empresa líder de limpieza integral en Valencia y su área metropolitana: limpieza de tuberías, arquetas y desagües; extracción de fosas sépticas y pozos ciegos; limpieza de depósitos y balsas de decantación; limpiezas preventivas; baldeo de calles; mantenimiento de depuradoras; mantenimiento de alcantarillados; servicio integral de desatascos: albañilería y fontanería; transporte de residuos peligrosos; pruebas de estanqueidad con obturadores; impermeabilización y estanqueidad de instalaciones; trabajos en espacios confinados; equipos de máxima y alta presión; tramitaciones; y servicio de urgencia y desatascos 24 horas, entre otros.

Desatascos 24 horas respetuosos con el medio ambiente

Extracciones Levante es una empresa de desatascos 24 horas que promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación asociada a sus servicios. Con la implantación de la Certificación de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, se posiciona como una empresa de desatascos 24 horas socialmente responsable, gracias a la optimización de la gestión de recursos y residuos, y la reducción del impacto ambiental negativo derivado de su actividad y de los riesgos vinculados.

Resumiendo, ante cualquier avería o circunstancia anómala en tus tuberías o sistemas de saneamiento, ponte en contacto con Extracciones Levante, una empresa de desatascos 24 horas, que te ofrecerá, además, precios adaptados a tus necesidades, asegurándote soluciones en el menor tiempo y con las menores obras posibles. Nuestros 30 años en el mercado son la mejor garantía para nuestros clientes.

Teléfono 24 horas: 670837573

desatascos 24 horas
desatascos 24 horas
desatascos 24 horas
desatascos 24 horas
desatascos 24 horas

Desatascos 24 horas con la última tecnología

Extracciones Levante es una empresa de desatascos 24 horas que facilita a sus clientes la última tecnología disponible y una moderna y amplia flota de camiones cuba para dar respuesta a todo tipo de problema con las tuberías.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.