Conoce el equipo de intervención rápida de Extracciones Levante

Conoce el equipo de intervención rápida de Extracciones Levante

Conoce el equipo de intervención rápida de Extracciones Levante 1024 682 Extracciones Levante

Poder llegar a los espacios donde se encuentran las tuberías atascadas es complicado en multitud de ocasiones. Los accesos lo impiden. Por ello Extracciones Levante cuenta con una flota rápida de vehículos de menor tamaño para los pequeños atascos que puedan producirse en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares o empresas. Este equipo de intervención rápida -y de comprobada eficiencia pese a su reducido volumen- accederá sin problemas a sótanos, aparcamientos, instalaciones deportivas, jardines… de comunidades de propietarios o urbanizaciones.

El equipamiento que incorpora esta flota es de última generación. Mangueras y bombas con gran capacidad de absorción y limpieza con agua presurizada que facilita la actuación a llevar a cabo. Así, furgonetas, pick-ups, vehículos industriales ligeros y turismos habilitados se desplazan por Valencia y su área metropolitana prestando todo tipo de servicio de desatascos en tiempo récord.

Extracciones Levante cuenta también con una moderna flota de camiones cuba, pero en los últimos tiempos ha potenciado equipo de intervención rápida con la gama de vehículos más versátil del mercado. Las necesidades en núcleos urbanos, pequeñas poblaciones y zonas industriales así lo han requerido. Podemos citar como ejemplo los modelos ligeros de limpieza a presión, pequeños vehículos preparados para llevar a cabo tareas de desatascos, mantenimiento de alcantarillado y baldeo de calles y aceras, entre otras, cuyas prestaciones no difieren, salvo por el volumen, con las que pueden desarrollar sus hermanos mayores, los camiones cuba. Son perfectos para labores donde un camión de tamaño medio tendría muy complicado el acceso.

En definitiva, sea cual sea la naturaleza y urgencia del aviso de reparación, Extracciones Levante dispone de los medios, con su equipo de intervención rápida, para cumplir su objetivo de un óptimo servicio al cliente en tiempo y forma.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.