Extracciones Levante, más de 30 al servicio de los valencianos

Extracciones Levante, más de 30 al servicio de los valencianos

Ubicados en el corazón de la Comunitat Valenciana, en Aldaia, en Extracciones Levante ofrecemos desde más de tres décadas servicios profesionales de limpieza y desatasco. Con una plantilla altamente cualificada y la última tecnología, planteamos soluciones personalizadas a cada problema, en el menor tiempo posible y con un respecto absoluto al entorno y al medioambiente. Respecto a este último aspecto, en palabras de Ángela Ramos, cogerente de Extracciones Levante: «Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado dos de los certificados de calidad más importantes en nuestro campo: UNE EN ISO 9001, centrado en la gestión de la calidad, y UNE EN ISO 14001, que certifica los sistemas de gestión ambiental. Estos distintivos certifican la excelencia de la empresa en todos sus frentes, aportando valor de cara a la puesta en marcha de cualquiera de nuestros procesos productivos. Somos una empresa de calidad y socialmente responsable: promovemos la protección ambiental y prevenimos la contaminación», afirma.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido crecer y ofrecer las más modernas técnicas de limpieza y extracción de tuberías, desagües, arquetas y un sinfín de instalaciones relacionadas con el saneamiento. Nuestro nivel de especialización nos permite trabajar con gran variedad de clientes, desde particulares y comunidades de propietarios, hasta viviendas unifamiliares o industrias relacionadas con residuos peligrosos de las clases ADR.

Las nuevas tecnologías permiten al equipo de profesionales de Extracciones Levante desarrollar servicios innovadores como el sistema de encamisado mediante manga continua o la reparación interna de colectores mediante la técnica de packers, dos de nuestra más modernas apuestas, gracias a las que se solucionan roturas y grietas sin necesidad de abrir el exterior de la conducción. A ellas se les suma la utilización de obturadores para pruebas de presión, localizadores de arquetas y cámaras para inspección interna de tuberías. También disponemos de pequeñas cámaras para comunidades y particulares, y cámaras robotizadas para colectores de gran diámetros, generalmente destinados a obra pública. En palabras de Carlos Gil, nuestro otro cogerente: «Haciendo honor a nuestro eslogan —“Siempre por delante”—, en Extracciones Levante estamos siempre por delante de los posibles problemas que puedan surgir en los sistemas de saneamiento. Nuestra experiencia y el uso de la última tecnología, así nos lo permite. Estamos a la vanguardia en equipamiento tecnológico y también presumimos de nuestro asesoramiento y mantenimiento preventivo».

En Extracciones Levante te ofrecemos precios adaptados a tus necesidades, con el mejor servicio y la tecnología más puntera del mercado. Prestamos un servicio completo 24 horas al día, 365 días al ante cualquier contingencia que pueda surgirte ya seas un particular, una comunidad de propietarios, un organismo público o una empresa. Para ello disponemos de una moderna flota de vehículos, que incluye camiones de gran tonelaje, para abarcar necesidades más específicas y conseguir menores tiempos de actuación. Apostar por Extracciones Levante es apostar, en definitiva, por la experiencia del saber hacer. Tu empresa de servicios integrales de limpieza y reparación.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.