Extracciones Levante

Calidad y Medio Ambiente

Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573
Política de gestión de calidad

Gestión de residuos

Motivados por la mejora continua en la prestación de nuestros servicios y un profundo respeto al medio ambiente, en Extracciones Levante hemos implantando un moderno sistema de gestion de residuos, basado en las normas de calidad UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001. Para dar cumplimiento a este objetivo, hemos decidido implantar la siguiente política de calidad:

Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de Extracciones Levante, S. L., empresa especializada en la limpieza de tuberías, extracción de fosas sépticas, retirada y transporte de residuos peligrosos, en su objetivo de conseguir la satisfacción de sus clientes y el respeto al medio ambiente, ha tomado la decisión de comprometerse con el cumplimiento de las siguientes directrices:

  • Garantizar la implantación y funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente para todas las actividades de la empresa, orientado a la mejora continua y a la prevención de la contaminación.
  • Cumplir la legislación vigente en materia de calidad y medio ambiente, así como aquellos requisitos que la empresa suscriba.
  • Proporcionar un servicio rápido y eficaz para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Minimizar, siempre que sea posible, la generación de residuos, vertidos, emisiones y ruidos, así como optimizar el consumo de recursos en las instalaciones de la empresa y en los servicios prestados.
  • Fomentar la participación e implicación del personal de la empresa en el
  • Sistema de Gestión, por medio de la formación, información y comunicación, asignando los recursos económicos y técnicos mas adecuados.
  • Mantener una actitud activa frente a la innovación y el desarrollo de técnicas empleadas en la prestación de servicios que puedan aportar mayores niveles de calidad en los mismos.
  • Garantizar la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa.

La Dirección y todo el personal de Extracciones Levante, S. L. se compromete a dar cumplimiento a las directrices expresadas en esta política.

Aprobado por la dirección, el 16 de enero de 2015.

gestion de residuos
gestion de residuos
Una apuesta por la calidad

Certificaciones

Extracciones Levante ha logrado dos de los certificados de calidad más importantes del sector: UNE EN ISO 9001, centrado en la gestión de la calidad, y UNE EN ISO 14001, que certifica los sistemas de gestión ambiental. Estos distintivos certifican la excelencia de la empresa en todos sus frentes, aportando valor de cara a la puesta en marcha de cualquier de nuestros procesos productivos.

icon
Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Se trata de una plataforma ideal para avanzar en el resto de certificaciones de gestión o seguridad, además de un perfecto modo de medir la eficiencia de las empresas. Gracias a esta norma, Extracciones Levante muestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables

icon
Certificación de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001

La implantación de este sistema promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación. Con su implantación, Extracciones Levante se posiciona como socialmente responsable, gracias a la optimización de la gestión de recursos y residuos, y la reducción del impacto ambiental negativo derivado de su actividad y de los riesgos asociados

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.