Limpieza de tuberías en Valencia

Limpieza de tuberías en Valencia

La limpieza de tuberías en Valencia es una tarea que evitará obstrucciones, malos olores y fugas de las tuberías de nuestras casas que, por el uso incorrecto que hacemos de ellas y el inexorable transcurrir del tiempo, finalizan por deteriorarse.

Limpieza de tuberías en Valencia, cuándo realizarla

En la época de verano, cuando tenemos vacaciones y disfrutamos de más tiempo libre, somos más conscientes de  esos pequeños problemas domésticos que no hemos podido ir solventando a lo largo del año por falta de tiempo. Tal es el caso de la limpieza de tuberías en Valencia de la casa. Aunque diariamente hay malos olores, escapes de agua y obstrucciones que dificultan el mantenimiento y su cuidado, no es difícil llevar a cabo el mantenimiento de las tuberías del hogar. La limpieza de tuberías en Valencia es muy importante para evitar problemas en un futuro.

Por todo ello, resulta fundamental que hagamos una limpieza de tuberías en Valencia constante usando productos específicos, como los desatascadores químicos, que nos ayudan a limpiar sobre todo los desagües del fregadero, lavabo y bañera, que son los que más desechos acumulan: restos de comida, pelos, jabón… A la hora de utilizar estos productos químicos, debemos tener mucha precaución y seguir siempre las indicaciones que facilita el fabricante.

Limpieza de tuberías en Valencia, prevención

  • El desagüe no es un depósito de restos orgánicos. Intenta limpiar bien los platos y déjalos completamente vacíos antes de depositarlos en el fregadero.
  • Evita verter aceite en las pilas de la cocina. Se adhieren a las paredes de las tuberías y reducen su capacidad de paso de agua, provocando tuberías lentas e incluso atascos.
  • No tires cosas inapropiadas al inodoro: pañales, toallitas, papel higiénico húmedo…
  • Sacúdete bien la arena antes de utilizar la ducha o bañera cuando vuelvas de la playa.
  • Desmonta y limpia regularmente los sifones de baños y cocinas.

A pesar de lo engorroso que puede resultar, una revisión y limpieza de tuberías en Valencia mensual es lo que los expertos recomendamos. No obstante, para cualquier servicio que requiera la atención de profesionales, en Extracciones Levante estamos a plena disposición de nuestros clientes con un servicio de urgencias 24 horas 365 días al año.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.