Extracciones Levante

Servicios de mantenimiento

Desatascos 24 horas. Tel. 670 837 573

Servicio 24 horas y 365 días

Estamos a su disposición las 24 horas, 365 días al año. Ante cualquier eventualidad, llámenos al 670837573

Mantenimiento de comunidades

Soluciones personalizadas para el desatasco de tuberías, vaciado de fosas o problemas en zonas comunes

Reparación de tuberías sin obra

Tecnología aplicada a los sistemas de saneamiento para que sufra las menos molestias posibles

En Extracciones Levante le ofrecemos un servicio de mantenimiento personalizado que incluye el mantenimiento anual de las tuberías, arquetas, red de alcantarillado, fosas sépticas y cualquier tipo de instalación de la que dispongan las zonas comunes de la comunidad. Evite problemas inesperados o graves atascos que ocasiones molestias a los vecinos e incluso inundaciones, con un plan de mantenimiento adecuado a las necesidades del edificio y personalizado para cada caso.

El servicio de mantenimiento está enfocado a particulares, empresas y comunidades de propietarios. Tras un estudio pormenorizado de las necesidades de cada caso, se ofrece un contrato anual en el que se recoge todas las actuaciones que se realizarán para preservar el buen estado de toda la instalación de tuberías, pozos, etcétera. Todo, con el objetivo primordial de que el sistema de desagües de su comunidad, empresa o vivienda esté siempre en perfectas condiciones, aguante bien el paso del tiempo y cumpla siempre su función sin peligro de que cause inundaciones o molestias innecesarias.

Servicio de mantenimiento para comunidades de propietarios

Nuestro servicio de mantenimiento presta especial atención a las comunidades de propietarios. Por ello, incluimos en nuestro catálogo de servicios la reparación de los atascos que se originen durante la duración del contrato de mantenimiento, así como servicios relacionados con la limpieza general de tuberías y bajantes.

Del mismo modo, Extracciones Levante también pone al servicio de las comunidades de propietarios la más alta tecnología en materia de arreglo de tuberías. Técnicas como la manga reparadora de tuberías, con la que se fabrica dentro de la tubería rota una nueva instalación con garantía de durabilidad, evitando así obras costosas, molestias innecesarias y problemas que se alargan en el tiempo.

Teléfono 24 horas: 670837573

Consúltanos

Dinos en qué te podemos ayudar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.
cuba de desatascos en valencia
cuba de desatascos en valencia
cuba de desatascos en valencia
cuba de desatascos en valencia

Servicios de mantenimiento en Valencia

En Extracciones Levante estamos a su disposición las 24 horas 365 días al año. Servicios de mantenimiento en Valencia, con las más modernas técnicas para solucionar cualquier problema sin necesidad de obras y molestias.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.