Especialistas en arreglo de bajantes en Valencia

Especialistas en arreglo de bajantes en Valencia

Especialistas en arreglo de bajantes en Valencia 1024 682 Extracciones Levante

Antes de hablar del arreglo de bajantes en Valencia, pasamos a definir qué son las bajantes. Llamamos bajantes a las tuberías verticales destinadas a recoger las aguas vertidas por las derivaciones cada piso o planta de viviendas. También a las que conducen de forma vertical las aguas pluviales de tejados y azoteas, se mezclen o no con las aguas fecales y residuales.

El arreglo de bajantes es siempre una situación previa a una falta de mantenimiento o de actuaciones preventivas de fácil aplicación en una comunidad, como, por ejemplo:

  • No debe utilizarse el inodoro o cualquier punto de evacuación de agua en la vivienda para verter basuras o restos, desechando plásticos, tampones, compresas, gomas, bastoncillos… Este comportamiento evitará obstrucciones y roturas en las bajantes.
  • En caso de un atasco en un domicilio, emplear productos biodegradables para su solución, no ácidos ni productos abrasivos.

No obstante, llegados al momento en que es inevitable el arreglo de bajantes en Valencia, debemos acudir a experimentados profesionales como Extracciones Levante. Nuestro equipo elaborará un estudio del arreglo de bajantes, empleando la última tecnología en cámaras de televisión para que nuestros expertos técnicos conozcan el origen de la avería y la composición de las bajantes, antes de acometer el arreglo de bajantes.

Hoy en día, contamos con varios sistemas de arreglo de bajantes, siendo los más frecuentes los métodos que requieren de obra en las construcciones. De este modo, se logra omitir el corte del suministro de agua al edificio e incómodas humedades y perjuicios mayores en paredes de la comunidad o privadas. Muy importante, también facilita muchas ventajas económicas en comparación con los procedimientos más tradicionales.

Recuerda siempre contar con Extracciones Levantes ante cualquier necesidad de un arreglo de bajantes. Nuestra experiencia nos avala.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.