Localizador de arquetas ocultas sin obra

Localizador de arquetas ocultas sin obra

El detector de arquetas ocultas sirve para la localización de fugas o vías de agua. Se denomina fugas a aquellos agujeros en productos o sistemas técnicos que provocan una entrada o salida no deseada de materia sólida, líquida o gaseosa. Ya que las fugas pueden averiar sistemas técnicos completos, los detectores de fugas son los aparatos ideales para la pronta identificación de tales defectos y esquivar así daños mayores resultantes de ellos.

Localización de arquetas ocultas: procedimiento

El detector de arquetas ocultas funciona por emisión de frecuencias. Tras colocar el detector en una manguera, se introduce por la canalización hasta localizar la arqueta, momento en el que se procede a la localización del equipo emisor. Esto nos permite conocer el lugar exacto donde se halla la arqueta para acceder con facilidad a ella de forma rápida y sin causar molestias de obra innecesarias, que también tienen repercusión en tiempo y dinero.

Con la utilización del detector de arquetas ocultas por ultrasonidos, es relativamente sencillo limpiar y reparar fugas en arquetas de complicada localización, que obligarían, de otro modo, a romper gran cantidad de suelo, aceras, alicatados…

Localización de arquetas ocultas: prevención de riesgos laborales

La detección y localización de arquetas ocultas es muy útil a la hora de proyectar servicios urbanos o particulares antes de realizar cualquier tipo de excavación, evitando la rotura de las propias tuberías y garantizando la seguridad del operador ante los accidentes laborales que puedan producirse. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es un excelente método de prevención para ahorrarnos desagradables sorpresas.

La tecnología del detector de arquetas ocultas ha experimentado un gran avance durante los últimos años, lo que hace que localizarlas hoy en día no suponga un gran problema. Eso sí, siempre que los profesionales cuenten con el dispositivo adecuado y la formación necesaria para su manipulación. En Extracciones Levante disponemos del detector de arquetas ocultas más puntero del mercado y de un equipo humano altamente preparado para solucionar cualquier problema de esta índole que se nos plantee 24 horas al día, 365 días al año. Extracciones Levante, siempre por delante.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.