Reparación de tuberías sin obras

Reparación de tuberías sin obras

Reparación de tuberías sin obras 1024 682 Extracciones Levante

La reparación de tuberías sin obras es una muestra más del posicionamiento de Extracciones Levante a la vanguardia de la tecnología, probando nuevas técnicas y procedimientos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el desatasco y reparación de tuberías, desagües, fosas o alcantarillado. De esta forma, contamos con modernos procesos como la reparación de tuberías sin obras de modo puntual a través de packers o la rehabilitación completa de tuberías mediante el uso de manga, entre otros. Servicios adaptados a cualquier eventualidad y que permiten evitar costosas y molestas obras de reparación, solucionando y previniendo problemas en tuberías y sistemas de saneamiento. Recursos que los clientes de Extracciones Levante agradecen enormemente por el ahorro económico y de molestias (paralización negocio, abandono de hogar durante las reparaciones…) que supone.

Reparación de tuberías sin obras: packers

Mediante esta técnica se pueden reparar fisuras, grietas y juntas en tramos específicos de tuberías sin necesidad de realizar grandes obras de sustitución. Una vez realizada la inspección y limpieza de la tubería, se preparan los materiales y equipos para la actuación: se coloca una resina adecuada, que se va a adherir a las paredes internas de la tubería gracias a la presión ejercida, y, al secarse, se endurece, creando una unión resistente con la antigua tubería. De esta forma, el problema queda subsanado en un tiempo récord y sin necesidad de llevar a cabo una compleja, costosa y molesta obra de sustitución de todo el tramo de tubería.

Reparación de tuberías sin obras: manga

Gracias a esta moderna técnica, los profesionales de Extracciones Levante pueden salvar todo tipo de fisuras, grietas y juntas en mal estado en tuberías completas, sin necesidad de sustituir la canalización en mal estado ni de grandes obras. Una vez realizada la inspección y limpieza de la tubería a reparar, se procede a la preparación de los materiales y equipos para la actuación de la manga. Se coloca una resina adecuada de tal manera que, sometida a presión, queda adherida a las paredes internas de la tubería. Al secarse, se endurece, creando una unión resistente con la antigua tubería y una canalización prácticamente nueva.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]