Robot fresador, desatascador de tuberías

Robot fresador, desatascador de tuberías

El fresado puntual con robot fresador es una técnica de actuación sin apertura de zanja, que permite eliminar los diferentes obstáculos presentes en las canalizaciones, tales como acometidas penetradas, acumulaciones de hormigón, raíces, varillas de hierro, grasas, sedimentos calcáreos e incrustaciones mineralizadas. La presencia de este tipo de obstáculos reduce la capacidad hidráulica de la tubería, llegando, incluso, a provocar atascos y obstrucciones de gravedad considerable.

Estos equipos tienen la capacidad de incorporar diferentes tipos de fresas para distintas tipologías de materiales a fresar. Incluso existen en el mercado equipos para trabajos de fresado en disposición vertical.

En este caso la solución está en introducir un robot especial en las tuberías afectadas para que, fresando las conexiones, intrusiones de raíces y demás, las deje al mismo nivel que la sección del tubo principal, obteniendo de esta manera una tubería limpia que trabaja al 100% de su sección. Con ello, evitaremos todos los problemas anteriormente referidos.

El fresado de tuberías es hoy por hoy uno de los procedimientos técnicos más empleados ante problemas habitualmente surgidos en las redes de alcantarillado y agua que suelen provocar atascos y pérdidas de sección. Una de las novedosas aportaciones de la tecnología para este tipo de reparaciones.

Extracciones Levante cuenta con esta tecnología y profesionales expertos en su utilización, por lo que, ante una circunstancia de estas características, no dejes de consultarnos.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacte con Extracciones Levante

Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.