Extracciones Levante estrena página web

Extracciones Levante estrena página web

Extracciones Levante estrena página web 1024 576 Extracciones Levante

Extracciones Levante, coincidiendo prácticamente con su trigésimo aniversario, se adapta a las nuevas exigencias tecnológicas con el estreno de su nueva web. Se trata de un espacio multimedia, pensado para unir aún más los lazos existentes con nuestros clientes, presentes y futuros, junto a los que ponemos en valor variados productos e innovadores servicios.

La información es uno de los puntales de este nuevo canal de contacto, que se presenta totalmente accesible desde cualquier plataforma. De hecho, la web está diseñada para autoadaptarse tanto al tamaño de una pantalla de ordenador personal, como al de una tableta o a un teléfono inteligente. Ahora nuestros clientes tienen a su disposición, en un solo clic, todos nuestros servicios en cualquier momento, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Todo ello, sin desatender la comunicación personalizada que siempre nos ha caracterizado desde nuestro nacimiento a mediados de los años 80. La nueva web de Extracciones Levante responde al deseo de la empresa de competir firmemente en los nuevos canales de comunicación que la tecnología nos ofrece, para cerrar el círculo de la atención integral al cliente. Una mejora del servicio prestado englobada en la esencia mercantil de Extracciones Levante: siempre por delante.

Así, en esta nueva etapa digital que comenzamos, equiparamos las nuevas tecnologías de la información (página web y redes sociales) con las propias de nuestra actividad mercantil, como el sistema de encamisado mediante manga continua o la reparación interna de colectores mediante la técnica de packers, dos de nuestras más modernas apuestas, gracias a las que se solucionan roturas y grietas sin necesidad de abrir el exterior de la conducción. A ellos se suman la utilización de obturadores para pruebas de presión; localizadores de arquetas y cámaras para inspección interna de tuberías; pequeñas cámaras para comunidades y particulares; y cámaras robotizadas para colectores de gran diámetro, generalmente destinados a obra pública. Un pequeño paso en la búsqueda de la mejora continua por la que también nos hemos hecho acreedores de las certificaciones en las ISO 9001 de Gestión de la Calidad e ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental.

Como dijo Stephen Covey, «dentro de cada uno de nosotros se encuentra un anhelo profundo, innato y casi inefable de encontrar nuestra voz en la vida. La explosión revolucionaria y exponencial de Internet es una de las manifestaciones modernas más claras de esta verdad. Puede que internet sea el símbolo perfecto del nuevo mundo, de la economía de la información, de los trabajadores del conocimiento y de los drásticos cambios que se han producido». Dentro de este nuevo mundo de la información y el conocimiento, es donde Extracciones Levante, con su página web, ha llegado para quedarse.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Contacte con Extracciones Levante

    Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

    He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.