La flota de Extracciones Levante

La flota de Extracciones Levante

La flota de Extracciones Levante 1024 576 Extracciones Levante

Una de las herramientas imprescindibles para una empresa de desatascos son los camiones cuba, los cuales son los que ayudan en la eliminación y separación de residuos, así como los encargados del traslado de las aguas residuales a las plantas de tratamiento de aguas pertinentes, evitando cualquier tipo de daño contra el medio ambiente. Extracciones Levante dispone de una flota de última generación con la tecnología más actualizada para llevar a cabo estas tareas.

Pero, ¿sabemos qué es y cómo funciona un camión cuba? El camión cuba es un vehículo que se compone, además de la cabina, de una cuba de gran capacidad, la cual está separada en dos compartimento principales, uno destinado al agua limpia empleada para la limpieza de las redes de alcantarillado y el otro destinado para el agua sucia o residual. La utilización de los camiones cuba está destinada para la limpieza de tuberías, alcantarillado, pozos ciegos e incluso fosas sépticas. Muchos de estos camiones cuentan en su interior con tabiques desplazables que separan las partes de agua limpia de las partes de agua sucia, algo que facilita el trabajo de limpieza y traslado.

gestion de residuos

En Extracciones Levante los tamaños se adaptan a las necesidades de cada trabajo y de cada cliente. Así, encontramos diferentes tamaños en las cubas de estos camiones de limpieza industrial. Los camiones cuba de Extracciones Levante cuentan con avances tecnológicos y capacidades especiales para facilitar el trabajo en todo tipo de situaciones, llegando a tener incluso cámaras de video para grabar, por ejemplo, el interior de las redes de alcantarillado y observar, sobre todo, la existencia de fisuras o roturas en la estructura de la misma.

Los camiones cuba están capacitados para poder absorber el agua residual desde varios metros de profundidad sin la necesidad de prepara el terreno para que funcione. Su capacidad de succión es muy elevada, al igual que poseen una alta capacidad de presión de agua para la eliminación de todo tipo de residuos. El funcionamiento de los camiones cuba es dual. Además de disponer de los depósitos separadores de agua sucia y limpia anteriormente nombrados, también cuentan con un equipo aspirador que tiene un depresor encargado de mover grandes cantidades de agua a presión y coger aire del interior de la cuba para crear un flujo de aspiración para arrastrar todo tipo de residuos.

Otro de los componentes básicos de los camiones cuba es la bomba de presión que impulsa agua limpia a alta presión. Una solución efectiva, rápida y eficaz para resolver todo tipo de atascos y limpiezas de tuberías y galerías.

Extracciones Levante también dispone de una flota de vehículos de actuación rápida (furgonetas, combis, turismos adaptados…), equipados para la reparación inmediata de averías, fugas y roturas, y provistos de cámara, localizadores o detectores de tuberías y arquetas ocultas, robot fresador… En definitiva, la más completa y actualizada flota para ofrecer un servicio integral de limpieza a todos nuestros clientes.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]