Trabajos de limpieza en una balsa de riego

Trabajos de limpieza en una balsa de riego

Trabajos de limpieza en una balsa de riego 1024 768 Extracciones Levante

En Extracciones Levante intentamos dar solución a cualquier problema que nos plantean nuestros clientes. Uno de los últimos retos que nos ha llegado fue la limpieza de una balsa de riego de gran tamaño en la localidad valenciana de Bétera. La balsa, gestionada por una empresa de mantenimiento, había generado con el polvo del ambiente y los residuos de las aguas una gran cantidad de lodo sedimentario, provocando un fondo que ensuciaba sus aguas y hacía más compleja su conservación.

Tras evaluar la situación del espacio, los técnicos de Extracciones Levante determinaron que la mejor opción era la limpieza de la balsa de riego con agua a presión. Estas son algunas imágenes del desarrollo de los trabajos de limpieza:

El resultado final, una balsa de riego sin apenas sedimentación, perfectamente preparada para volver a cumplir su cometido y con una superficie perfectamente limpia para que no se produzca ningún desgaste con el tiempo y puedan aparecer fugas.

limpieza balsa de riego

Tan contento acabó el cliente con el resultado, las propuestas de los técnicos de Extracciones Levante y la agilidad de los trabajos, que finalizaron en pocas jornadas de trabajo, que al dar por concluido el proyecto invitó a nuestros operarios a una paella para celebrarlo. Y es que en Extracciones Levante nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes acaben plenamente satisfechos con el trabajo realizado.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Contacte con Extracciones Levante

    Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

    He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.