Qué una avería no detenga su negocio

Qué una avería no detenga su negocio

Qué una avería no detenga su negocio 1024 682 Extracciones Levante

Extracciones Levante, en paralelo con la innovación, pone a su disposición un revolucionario procedimiento ecológico de reparación de tuberías sin obras: el sistema de rehabilitación de tuberías con manga. Así se denomina esta revolucionaria técnica que permite la rehabilitación de grandes longitudes de tubería y es aplicable a cualquier tipo de canalización. Además, este sistema se puede aplicar sobre cualquier tipo de material (hormigón, PVC, fibrocemento, acero, o cerámica) y sección, tanto en redes de alcantarillado como en redes de agua potable, bajantes de recogida pluvial, redes industriales…

Ventajas del sistema de rehabilitación de tuberías con manga en su local o empresa 

Las ventajas del sistema de rehabilitación de tuberías con manga son múltiples:

  • Adecuado tanto para ámbitos urbanos como en edificación. La intervención no hace necesaria la obra civil, puesto que se accede a la tubería por una arqueta, pozo, sumidero o acometida interior. Rápido y sencillo de instalar: sin excavar zanjas, romper muros o levantar suelos.
  • Por su naturaleza, el sistema reduce enormemente el tiempo de reparación por lo que su actividad diaria se verá afectada de forma mínima.
  • Evita ruidos, suciedad y malos olores durante el proceso. Sus clientes o empleados no sufrirán las consecuencias habituales de una avería de este tipo
  • Operatividad en espacios reducidos, minimizando las molestias de clientes y personal.
  • Además, la tubería reparada obtendrá un notable incremento de la capacidad hidráulica.
  • Por su excelente compatibilidad medioambiental, es altamente sostenible.
  • El sistema de rehabilitación de tuberías con manga es mucho más económico que los procedimientos tradicionales de simple sustitución. Reducirá costes para su negocio.

Operativa del sistema de rehabilitación de tuberías con manga

La operativa del sistema de rehabilitación de tuberías con manga es muy interesante. Primero, se realizan los estudios previos oportunos y, tras la comprobación y verificación del problema, se inserta una manga de poliéster y fibra de vidrio para cada tramo en particular, en una sola pieza y a lo largo de todo el recorrido, en el interior de la canalización a rehabilitar.

Una vez instalada la manga, se inyecta en su interior vapor de agua o agua caliente, hasta conseguir la temperatura necesaria para su polimerización. Ya polimerizada, se procede a enfriar de nuevo el interior de la manga y a cortar las extremidades, así como los pasos por las arquetas intermedias.

Tras la instalación, se realizan las diferentes pruebas de estanqueidad y estructurales para determinar el buen estado de las canalizaciones rehabilitadas.

No lo dude, Extracciones Levante le ofrece con este sistema la solución más rápida, eficiente y económica del mercado en este tipo de averías para su local de negocio o empresa.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Contacte con Extracciones Levante

    Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

    He leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones de uso de esta web.